sábado, 20 de febrero de 2010

Tengo miedo. Tengo mucho miedo. Siento esto porque no sé que es lo que sentiré mañana cuando te vayas. Cuando te vayas para no volver. El último beso, la última caricia, la última mirada... la primera lágrima...

Quizás por lo que realmente tengo miedo, es porque sé lo que yo haré. Se cómo me sentiré sin tenerte cerca después de este tiempo. Lo que no sé es cómo te sentirás TÚ. Me cojes me dices que voy guapa... me sueltas, y me susurras al oído que me quieres. Eso... ¿Eso cuánto tiempo va a seguir en tu mente?, ¿Tú me vas a olvidar?

¿...Recuerdas cuando aquella tarde íbamos paseando y delante nuestro había una pareja de abuelitos? ¿...Recuerdas lo que me dijiste? ¿Nosotros llegaremos a ésto juntos? Eso es lo que me dijiste. Te vas, lo sé. Pero si no vuelves y todo va bien... Quién va a ir voy a ser yo.

No puedo... no puedo estar aquí tanto sin ti.

No quiero tener lo que ya tuve durante dos meses. Lo sé, sé que mañana a la noche, el lunes, el martes... dentro de uno, dos, tres meses... medio año o incluso más de uno voy a seguir sintiendo que tengo mono, que TENGO MONO DE TI.

¿Cómo decirlo...? TE QUIERO.

3 comentarios:

  1. Te sigo, me encanta el texto!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues las fotos son mías, me alegro mucho de que te gusten :)
    me pasaré por aqui siempre que pueda, un besin :D

    ResponderEliminar