viernes, 5 de marzo de 2010

Casi hace una semana desde que te fuiste y parece que fue ayer mismo cuando te tenía aquí a mi lado.

Este finde va a ser raro, empezando porque hoy en vez de contigo, voy a salir con tu hermano. Sabes que independientemente de que sepa de sobra que estás bien, voy a seguir creyendo que aquí estarías mejor, pero también creo que es por tu bien, y que por una temporada que pases allí a lo largo de tu vida, tampoco pasa nada.

Sé que te gusta la fiesta, conocer gente, bailar... quedar con 48521 personas a la misma hora y en lugares diferentes... y cuando hablo contigo me da la sensación de que eso lo tienes más aquí que allí.

Sabes que te quiero, no? :)

erre.

4 comentarios:

  1. Genial, tanto el texto, como la música como el blog! Te animamos a seguir el nuestro http://elblogfilosofico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonito tu blog! pasate por mi blog y si te gusta sigueme!

    ResponderEliminar