domingo, 7 de marzo de 2010

No me importa lo mucho que las lies vayas donde vayas ni el acento que se te haya quedado. Lo único que ahora me importa es saber cuándo vas a volver. Qué día o, simplemente, qué mes.

Muchas veces cuando hablo contigo, o cuando tus amigos hablan de ti, siento que esto es lo más raro que me ha pasado nunca, pero a la vez ese algo, es bueno. Es algo que cuando tengo que ser feliz me hace llevar una sonrisa de oreja a oreja. Sobre todo cuando estás aquí. Y es algo, que cuando te vas, me duele e incluso me hace llorar.

Ahora acabo de colgarte. Estabas con gente en tu casa. Hoy he estado con tus amigos. Y sí, me han recordado DEMASIADO a ti. Hoy tengo un día chof. Estoy sola en casa y si estuvieras aquí, estaría acompañada, quizás sea por eso. Aparte de tener un día chof, creo que también podría permitirme el lujo de decir que también tengo mono, por supuesto, mono de ti.

4 comentarios:

  1. Precioso el texto!
    Espero que vuelva pronto :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. te sigo,nos encanta!siquenos tu tambien
    http://melbournemadness.blogspot.com/
    besooos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el texo, es precioso!

    ¡Un besote y un abrazote fashionista!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. El texto y tu blog en general. (LL)

    Ya te sigo, ¿te pasas por el mío?
    He publicado una nueva entrada. :)

    Un beso. ;D

    ResponderEliminar