martes, 30 de marzo de 2010

No sabes todo lo que daría ahora por estar tan solo un segundo a tu lado. Un segundo en el que pudiera mirarte, sonreirte y sin palabras, pedirte un beso y darte a entender todo lo que te quiero y siento por ti.

De sobra sé que estás lejos y tienes que pasar allí unos meses pero, te lo pido por favor, vuelve pronto.

No sé que me pasa estos días, pero estoy segura de que con un simple abrazo tuyo y con un "todo va a ir bien" de tu boca, de verdad todo iría bien.

De momento, para mi, hoy ha sido, sin duda, el día que más alto y claro puedo decir que tengo mono de ti.

Una vez más te digo eso que solo sabes que tanto me cuesta decir, y más si es a ti a quien tengo que decirselo... Te quiero muchísimo y sabes que para lo que sea, aquí estoy.

SIEMPRE.

erre.

9 comentarios:

  1. Mee encanta el blog!
    Yoo tambiéén tengo mono de alguien! (:
    Te siigo, pásate: http://lachicadelbookdefotos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Como mola tu blog! te sigo! pasate :) un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!te sigo,pasate por el mío si te apetece http://annaphotoblogav.blogspot.com

    besoos

    ResponderEliminar
  4. Tu blos es espectacular!

    ¡♥Besitos monosos fashionistas♥!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, te sigo ;) .
    un besoo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡He vuelto!!
    Este post muestra que no todas somos tan diferentes, yo me he sentido muchas veces así, queriendo sólo mirarle y darle un beso. Muy bonito, le he pasado el blog a una amiga y me ha dicho lo mismo :)
    Espero que lo tengas cerca prontito.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. JAJJA
    ROCIOOOO
    ME TENDRÁS A TU LAO ANTES DE LO K IMAGINASSS
    TK MUCHISIMOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar